lunes, 26 de marzo de 2012

ACCIÓN DE NULIDAD CONTRA CIERRE DE TELETOLIMA

Ex trabajadores de TELECOM y de las TELEASOCIADAS se preguntan por las actuaciones de los abogados frente al Consejo de Estado por diversas situaciones relacionadas con el cierre de estas empresas de telecomunicaciones en el año 2003 y siguientes, lo cual condujo al despido de más de 4.000 ciudadanos que se encontraban vinculados como trabajadores para la época.

Para hacer una consulta directa por internet sobre la ACCIÓN PÚBLICA DE NULIDAD INSTAURADA CONTRA EL DECRETO 1612 DE 12 DE JUNIO DE 2003, EXPEDIDO POR EL MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Y OTROS, POR MEDIO DEL CUAL SE SUPRIME LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DEL TOLIMA - TELETOLIMA S. A. CON SOLICITUD DE SUSPENSIÓN PROVISIONAL; se dan las instrucciones de búsqueda.

En la columna de la izquierda de este portal HOMIGUITAS2003 se aprecia una foto del Palacio de Justicia bajo el título “Consejo de Estado”, ahí se hace click. También puede hacer búsqueda en Google de las palabras “Consejo de Estado” y seguir el enlace a la dirección web del portal de ese tribunal.

En el portal del Consejo de Estado se hace click en el botón INICIO y en el botón CONSULTA PROCESOS/CONCEPTOS. En seguida se despliega el botón DEMANDANTE/DEMANDADO/PONENTE y se pincha este botón. A continuación se abre una página con la leyenda “Consulta por Nombres de: Busqueda: Criterio:” En el recuadro Busqueda: se escribe –sin tildes- el nombre del demandante, por ejemplo, “jorge alberto jurado murillo” y en el recuadro Criterio: se selecciona “Demandante/Peticionario”, y a continuación se da click en el botón BUSQUEDA. Aparecerá la siguiente ventana “Consulta por Nombres de :” y se verá un cuadro similar a este:
Para saber más consulte en el siguiente enlace (link):

Archivo del blog