sábado, 10 de abril de 2021

Ahora hay afán de vender propiedades de TELECOM ¿Por qué?

¿Qué pasó con las demás de 4.000 propiedades en todo el país?

 

 

La dirección del Patrimonio Autónomo de Remenanentes de TELECOM demuestra inusitado afán de venta de propiedades de TELECOM pero siempre está frenada para cumplir las órdenes judiciales que reconocern los derechos de los trabajadores de TELECOM. 

¿Por qué?

Estos son algunos de interrogantes que se plantean los ex trabajadores perjudicados por el inmisericorde cierre de TELECOM bajo el programa de reestructuración del Estado de Uribe.

¿Cuál fue el resultado del acta de liquidación de cada una de las sedes de TELECOM? ¿Dónde están los estudios técnicos y financieros demuestren y justifiquen el valor de la venta? ¿A quién se quiere beneficiar? ¿Irá directamente al Tesoro Nacional para gastos corrientes del Ministerio de Hacienda? ¿Cuál va a ser el impacto social, ambiental, educativo, empresarial, etnico e institucional para los habitantes de Fusagasuga con la venta del Centro Vacacional TELECOM? ¿Cuál es el papel de revisor fiscal de la Contraloría en este caso?  ¿Qué dice Rafael Valdobino y los "jefes" sindicales que se quedaron como administradores de este centro en los meses siguientes al cierre de TELECOM en el 2003?  

La ciudadanía tiene derecho de conocer a dónde irá a parar el resultado de esta afanada venta del centro vacacional de la familia TELECOM. Se invita a los ex trabajadores interesados en realizar una veeduría ciudadana para conocer el proceso de venta de San-Rafael-del-Campo.

SABE USTED:

¿Por qué el PAR no cumple con los fallos de los jueces de la República cuando le ordenan reconocer de manera inmediata los derechos de  los ex trabajadores de TELECOM?