martes, 10 de junio de 2014

Adhesión a la PAZ y a la campaña Santos

Carta  Adhesion-a-La-Paz

Former employees of Telecom adhere to Mr. SANTOS campaign 


Ex-funcionários da Telecom aderem à campanha SANTOS

El grupo Hormiguitas2003, los ex trabajadores de Telecom y de las Empresas Teleasociadas, manifestaron su adhesión a la campaña de reelección presidencial de Juan Manuel Santos.

“Nosotros ya hemos puesto más de 300 muertos, incluyendo suicidios por los hechos ocurridos en los años 2003 y 2006”.

La carta expresa que como defensores de los derechos humanos y luchadores de los derechos ciudadanos, y habiendo sido víctimas directas de la absurda liquidación y entrega de las comunicaciones al capital transnacional, en cabeza de la Empresa de Telecomunicaciones (TELECOM), en los años 2003 y 2006 por el señor ALVARO URIBE VÉLEZ y su gabinete de colaboradores, entre los que se encuentra el candidato OSCAR IVÁN ZULUAGA, el señor BARRERA CARRAQUILLA y otros; se adhieren a la búsqueda de la PAZ y a la campaña del señor Presidente y Candidato a la reelección JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, para que se logre la PAZ y este País sea más justo y se obtenga una verdadera justicia social.

Ver texto completo Aquí

domingo, 8 de junio de 2014

Dos cientos mil trabajadores quedaron sin empleo durante gobierno de Uribe

JPEG - 3.4 KB
Reacción por despidos en  SENA bajo gobierno Uribe Vélez.
Foto: voltairenet.org



Two hundred thousand Colombian workers lost their jobs during the Uribe administration

Duzentos mil trabalhadores colombianos perderam seus empregos durante a administração Uribe

El "programa para la renovación de la administración pública" de Uribe Vélez dejó si empleo los trabajadores de TELECOM, las Teleasociadas, Inravisión, Adpostal, SENA y más de doscientos mil (200.000) empleados de todas las entidades del estado.
El señor Uribe Vélez ordenó liquidar decenas de entidades del estado con el pretexto de ahorrarle al país miles de millones de pesos en pago de salarios a la gente. 
Sin embargo, no dijeron que el verdadero motivo era acabar con el sindicalismo en Colombia y privatizar sectores claves de la economía nacional.  
El Banco Inter-americano de Desarrollo ayudó con  un préstamo de diez millones trescientos cuarenta y seis mil (10.346.000) dólares al Gobierno de Uribe dizque  para mejorar y hacer más eficaz la administración pública nacional. 
Más de doscientos mil familias sufrieron las consecuencias de la perdida de empleo de las madres y padres cabeza de hogar, perdida del servicio médico y asistencias, pérdida de vivienda, discriminación sin oportunidades laborales. Sin sumar la cantidad de personas enfermas, fallecidas por afectación a la salud y depresión por la ruptura total de su estilo de vida. Además sin contar la cantidad de padres de familia que se suicidaron o se murieron de depresión porque no soportaron esta dramática situación.
Que estos hechos no sean olvidados por los colombianos el día de ir a votar para presidente.
Solo votamos por la Paz.